Línea Directa 0810 444 4110
Edwards ®
Monitor hemodinámico
CONSULTAR POR ESTE PRODUCTO
ESPECIALIDAD: Cuidados Críticos - Anestesia - Cirugía Cardiovascular
MODELO: HemoShere ®
SOLUCION: Monitoreo Avanzado
DESCRIPCION
La plataforma de monitorización avanzada HemoSphere le ayuda a adelantarse a los momentos críticos. Para el manejo individualizado de pacientes en una diversidad de perfiles y configuraciones de atención, la plataforma de monitorización avanzada HemoSphere ofrece compatibilidad con una gama de sensores y catéteres: Sensor de oximetría de tejido ForeSight Elite, sensor Acumen IQ, sensor FloTrac, catéter de arteria pulmonar Swan-Ganz, catéter venoso central de oximetría Edwards y catéter de oximetría PediaSat.

Con el software Acumen Hypotension Prediction Index (HPI), se detecta la tendencia a un evento de hipotensión antes de que ocurra. Además, le ofrece información para comprender la causa subyacente y le transmite un posible plan de acción para el paciente.

Desaturaciones cerebrales:
La investigación demuestra que las desaturaciones cerebrales se han asociado con trastornos neurocognitivos posoperatorios, aumento de la estancia en la unidad de cuidados intensivos (UCI) y en el hospital, aumento de la incidencia de accidente cerebrovascular y disminución de la supervivencia1-3. La plataforma de monitorización avanzada HemoSphere proporciona una imagen completa del aporte y consumo de oxígeno para manejar pacientes de riesgo moderado a alto.

Manejo de sepsis:
La sepsis severa y el shock séptico se encuentran entre las causas más importantes de morbilidad y mortalidad en pacientes ingresados en la unidad de cuidados intensivos. El acceso al gasto cardiaco (GC) y al volumen sistólico (VS) permite la detección temprana y el manejo de la sepsis, que es fundamental para mejorar las tasas de supervivencia y reducir la carga económica de la sepsis.


Hipotensión:
En estudios recientes, se observaron asociaciones entre la hipotensión intraoperatoria (IOH) y el aumento del riesgo de lesión renal aguda (LRA) y lesión miocárdica: la principal causa de mortalidad posoperatoria dentro de los 30 días después de la cirugía. La detección temprana de la hipotensión mediante la monitorización hemodinámica continua puede reducir el riesgo de un paciente.

Inestabilidad hemodinámica:
La plataforma de monitorización avanzada HemoSphere permite el acceso a parámetros continuos de presión y flujo, lo que ayuda a determinar la capacidad de respuesta de los fluidos del paciente y a guiar los objetivos de gestión de fluidos individualizados. Se ha demostrado que la monitorización proactiva del volumen sistólico (VS) y la variación de volumen sistólico (VVS) optimiza de manera efectiva la reanimación con fluidos del paciente y guía la administración adecuada de fluidos.
DESCARGAS
VIDEO
IMAGENES
Acompañando tus desafíos, con tecnología confiable y respaldo
Seguinos y Mantenete Informado
Labelec ingeniería
0810 444 4110
info@labelec.com.ar
Volumen Visual