Línea Directa 0810 444 4110
Mindray
Telemetría
CONSULTAR POR ESTE PRODUCTO
ESPECIALIDAD: Cardiología - Clínica y Diagnóstico Primario - Emergencia y Traslado - Cuidados Críticos - Cuidados Críticos - Cardiología
MODELO: TM-80
SOLUCION: Monitoreo Equipos
DESCRIPCION
BeneVision™ TM80 es un monitor de pacientes telemétrico para uso en diferentes entornos clínicos. De formato similar a un smarthphone, puede registrar en tiempo real ECG, respiración, la SpO2 y PANI/MAPA (según versión configurada).
El transmisor TM80 es cómodo para llevar, ya que pesa 230 gramos, resiste caídas desde 1,5 metros de altura, es waterproof IPX7 y puede funcionar hasta 40 horas seguidas antes de recargarlo. Gracias a su pantalla táctil de 3,5” de interface capacitiva, requiere menos botones y pasos para aprender a controlarlo.
Permite la localización del paciente en todo momento y en caso que salga del área WiFi, la memoria del TM80 almacenará hasta 2 horas de ondas, 48 horas de tendencias y 200 eventos. Al reingresar a la zona de cobertura, se actualizarán automáticamente los datos en la Central para evitar pérdidas de información.
Aparte de funcionar como módulo de mediciones inalámbrico, puede emparejarse con los monitores de pacientes Mindray serie N. Lo cual es una forma de reducir los molestos cables, favorecer la movilidad en el entorno de cama y tener una mejor visualización en pantalla grande.
Mindray utiliza para su telemetría la tecnología de red de grado médico MWAN WiFi, que garantiza comunicación bidireccional, roaming de alta velocidad e inmunidad a la interferencia. Aparte, permite la integración a la infraestructura IT del Hospital.

DESCARGAS
VIDEO
IMAGENES
Acompañando tus desafíos, con tecnología confiable y respaldo
Seguinos y Mantenete Informado
Labelec ingeniería
0810 444 4110
info@labelec.com.ar
Volumen Visual