Línea Directa 0810 444 4110
Mindray
Monitores de signos vitales Central
CONSULTAR POR ESTE PRODUCTO
ESPECIALIDAD: Cuidados Críticos - Cuidados Críticos - Anestesia - Emergencia y Traslado - Neonatología
MODELO: BeneVision CMS
SOLUCION: Monitoreo Equipos
DESCRIPCION
El Sistema de monitorización central de Mindray es una solución potente para la vigilancia continua de todos los pacientes. Cada central puede configurarse con hasta 4 pantallas y permite conectar en forma bidireccional hasta 64 monitores de cualquiera de las series vigentes. El profesional tendrá en la Central la información completa del monitoreo de cada cama, 240 horas de full disclosure, base de datos histórica de 20.000 pacientes ya dados de alta, impresora en red, conexión a la nube y periféricos de grabación.
Pero eso es solo el comienzo de lo que Mindray puede darle. Bajo una infraestructura de red de 3 capas, será posible combinar hasta 1.200 dispositivos médicos Mindray con puestos de supervisión o de simple visualización (CentralStation, ViewerStation y WorkStation).
La aplicación Mobile Viewer, permitirá a los responsables tener toda la información del monitoreo en sus dispositivos móviles, en todo momento y sin importar el lugar donde se encuentren.
Bajo el mismo sistema, se podrá contar con una red wifi de transmisores de telemetría TM80 para pacientes ambulatorios.
Finalmente, través de eGateway será posible expandir la red Mindray a los demás sistemas de información hospitalarios bajo el standard HL7. Mediante una comunicación bidireccional, los datos demográficos de los pacientes irán nutriendo la red de monitores y viceversa.
DESCARGAS
VIDEO
IMAGENES
Acompañando tus desafíos, con tecnología confiable y respaldo
Seguinos y Mantenete Informado
Labelec ingeniería
0810 444 4110
info@labelec.com.ar
Volumen Visual