Línea Directa 0810 444 4110
Mindray
ECG- Electrocardiógrafo de 12 canales
CONSULTAR POR ESTE PRODUCTO
ESPECIALIDAD: Cardiología - Neonatología - Clínica y Diagnóstico Primario - Emergencia y Traslado - Cuidados Críticos
MODELO: ECG BeneHeart R12
SOLUCION: ECG
DESCRIPCION
Su amplia pantalla tactil color de 8” permite chequear la calidad de la señal obtenida antes de comenzar la adquisición. Luego se podrá revisar el estudio completo, determinar si hace falta repetirlo o bien seleccionar los tramos importantes que formarán parte del informe. Esta modalidad mejora la calidad de la presentación y permite un ahorro importante de papel termosensible. Además se puede elegir imprimir en una impresora periférica comercial o bien conservarlo en la memoria y recuperarlo de la lista de trabajos cuando se desee.
Además de las funcionalidades en pantalla, se ofrecen al operador botones de acceso directo que agilizan el flujo de trabajo. Teclado resistente al uso y filtraciones de polvo.
El análisis de las 12 derivaciones simultaneas se hace mediante el algoritmo de Glasgow. Se pueden mejorar la precisión definiendo criterios específicos de acuerdo a la edad, género y origen étnico para mejorar la precisión.
El Auto-Diagnóstico mediante la colocación de electrodos V4R (C4R) resulta ideal para su uso en neo/pediatría.
La detección digital de marcapasos proporciona un informe fiable del modo de estimulación secuencial auricular, ventricular y A-V; sin necesidad de seleccionar la sensibilidad del filtro.
Las seis advertencias resaltadas para valores de importancia crítica, facilitan una respuesta rápida ante problemas potencialmente urgentes.
DESCARGAS
IMAGENES
Acompañando tus desafíos, con tecnología confiable y respaldo
Seguinos y Mantenete Informado
Labelec ingeniería
0810 444 4110
info@labelec.com.ar
Volumen Visual